No existen dos personas iguales, por eso nuestros tratamientos se adaptan a cada tipo de piel para desarrollar un plan personalizado que ofrezca respuestas visibles en función de las necesidades de nuestros clientes.
Una alternativa a la mesoterapia médica que no es dolorosa ni invasiva. Consiste en la penetración de activos a través de una corriente de electroporación. Es una técnica ideal para trabajar los diferentes tipos de pieles adaptándonos siempre a las necesidades de cada persona.
Es una herramienta indispensable en tratamientos de rejuvenecimiento. El efecto inmediato de la radiofrecuencia es la estimulación del colágeno con más o menos rapidez según los casos, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, y la mejora del estado de la piel, eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.
Realiza una limpieza y descamación de gran intensidad de la piel, aplicada mediante una espátula vibratoria, que actúa primero en las células muertas de la capa córnea y ayudando a romper las uniones entre células queratinizadas, acelerando así el proceso normal de descamación y favoreciendo la renovación.
Este método consiste en un sistema que incorpora la aplicación de frío como tonificante y reafirmante, disminuir la sensibilidad en tratamientos faciales, mejorar bolsas de ojos y como retoque final en la sesión de mesoterapia.
Belandco, peluquería y estética integral unisex. tlf: 954 227 604