Tendencias

PRIMAVERA VERANO

Despues de percibir la más brillante actualidad visitando distintas pasarelas, esta temporada tienes la oprtunidad si eres mujer de ser femenina si o si (estamos receptivos para ti).

 
Dejamos atrás, prendas amplias para volver a encontrarte con el sueño de sentirte curvada, mediterránea con la sutileza de la mujer francesa, tejidos como la seda, el terciopelo, el encaje y las trasparencias, prendas que realzan y acarician tu cuerpo. Nos brindan la oportunidad de si somos una M no parezcamos XL.
 
Se acabó y como el mundo esta de cambios nosotras también, por ello estamos dispuestos en Bel&co a gestionaros vuestro nuevo cambio.
 
En el cabello esta temporada no son tan importantes las medidas como las formas o volumenes.
 
CABELLOS CORTOS: Muy craneales, llenos con “efecto pelucón”, desfilado en los contornos, pronunciándolos y dibujándolos... que nos trasporta en su expresión a aquellas mujeres luchadoras y libres de los 60.
 
CABELLOS MEDIOS: Con grandes ondas suaves y favorecedoras, conseguidas mediante tenacillas o planchas, acompañadas de colores con luz propia, castaños naturales... hilados en rubios o pelirrojos
con toda la expansión de glamour.
 
CABELLOS LARGOS: femeninos, sugerentes y seductores que nos dan la complejidad de recojidos, trenzados y ondulados envolventes o bien recogidos en una coleta de caballo con efecto plancha.
 
Estamos seguras de conseguir que esta primavera-verano os encontrareis como angeles, si buenos o malos, vosotras lo decidis...

          Belandco, peluquería y estética integral unisex. tlf: 954 227 604