Tratamientos corporales

En BEL&CO somos tus cómplices y garantizamos resultados desde la primera sesión.

Realizamos tratamientos corporales integrales dependiendo de las necesidades de cada persona y los desarrollamos con la aparatología más avanzada combinada con principios activos y masajes específicos.

Tratamientos corporales

 

Presoterapia

Es el sistema ideal contra la retención de líquidos, evitando el desarrollo de la celulitis y los problemas de circulación. Especialmente recomendado para mujeres embarazadas.

Mesoterapia virtual

Una alternativa a la mesoterapia médica que no es dolorosa ni invasiva. Consiste en la penetración de activos a través de una corriente de electroporación.

Una técnica con la que podemos trabajar diferentes tratamientos corporales dependiendo de los activos que utilicemos, como tratamientos anticelulíticos o reafirmantes.

Radiofrecuencia

Es un sistema que transforma la energía electromagnética en energía calorífica, a su paso por los tejidos, consiguiendo una estimulación del sistema linfático y circulatorio, esto se traduce en la movilización de zonas de mayor edema, dado lugar a la reducción de volumen y mejoramos la textura de la piel.

Cavitación

Es la alternativa menos invasiva a la liposucción. Gracias a las ondas de ultrasonidos sobre la grasa localizada se consigue reducir el número de adipocitos y por tanto el volumen de grasa localizada.

Belandco, peluquería y estética integral unisex. tlf: 954 227 604